Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2009, 18:29
NosTrasladamus NosTrasladamus está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

12.448 Agradecimientos de 3.313 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por PASEANTE Ver Mensaje
Pufff, otro pesao con el Ubunto, Dios, que agonía de gente, me habeís echao de lo pesaos que sois

Que instale el ubuntu tu abuela, yo aprovecho mi tiempo follando, no con una pantalla en negro

Chao pajero

¿Y ese insulto gratuito? Que conste que yo he puesto el link para cualquiera, no solo para tí, más que nada por si quieren probar algo diferente al KDE que proponia el otro compañero y que ande más rápido que un Live-CD... ¿una pantalla negra?¿pero tú de qué caverna has salido trollete?, y nada, quédate con lo que quieras hombre... Macintosh, Windows o lo que quieras y tira tu dinero a la basura comprando versiones y versiones que prometen siempre arreglar los problemas de la anterior mientras te obligan a cambiar de hardware cada pocos años, a comprar suscripciones a antivirus, antispywares y antispams...

Eso si, con el dinero público de los contribuyentes exijo que se haga el mejor uso posible, y eso no es comprar papelitos con sellos de colores que pone "windows genuine" que te dan el permiso para usar -bajo unas condiciones leoninas- un sistema operativo inestable y vulnerable y que contribuye a la fuga de capitales y la desestabilización de la balanza de pagos así como a la dependencia tecnológica (además de muchos otros temas como la obsolescencia forzosa, y el modelo de sociedad que penaliza compartir el conocimiento que se promueve desde los maximalistas del copyright ¿te suena la SGAE? pues Microsoft es como la SGAE pero del mundo del software).
Y a ver si los insultos nos los ahorramos...

Última edición por NosTrasladamus; 11-feb-2009 a las 18:43