Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 14:14
Abraham Abraham está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

6.332 Agradecimientos de 2.086 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por PanzerMikel Ver Mensaje
Sí, me ratifico, tomar ejemplo. No en lo que piden, si no en empezar a exigir dignidad entre otras cosas. No nos quedemos solo con lo que nos interesa de los mensajes, la cuestión es que son ecuatorianos los que se organizan y salen a la calle, los de aquí ni aunque solo puedan comer sus propias defecaciones salimos a la calle. Más que yo tenga que mirarme nada, vuelve tu a mirar mi post, y vuelve a leer la noticia que colgué, a ver si no hay razones más que sobradas para empezar a tomar ejemplo.

La dignidad no se demuestra pidiendo LIMOSNA. Y mucho menos teniendo en cuenta que lo que les hace pedir ayuda es una deuda absolutamente INADECUADA que nunca debieron contraer.

Dices que "se organizan y salen a la calle". Cojonudo. Lo mismo hacen los hooligans, los cabestros de DN, y los antiglobalización, y eso poco tiene que ver con los calificativos que se merezcan.

Los españoles no se han manifestado para algo así, aún. A lo mejor será porque, aunque burros y analfabestias como los que más, poseen la suficiente dignidad y vergüenza como para no salir a las calles a exigir a sus conciudadanos que se hagan cargo de SUS problemas.

Lo que hacen estos ecuatorianos es ridículo y vergonzoso. Debería DARLES VERGÜENZA, y nadie ha de ensalzar semejante mamarrachada y circo.

¿Que quieres que la gente salga a la calle? Perfecto. Yo también. Pero para pedir otras cosas, no dinero de todos para pagar mis deudas.

Estos 11 usuarios dan las gracias a Abraham por su mensaje: