Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 15:00
pompita pompita está desconectado
Miembro del BCE

89 Agradecimientos de 53 mensajes
Ignorar usuario para siempre
[QUOTE=carlitros_15;1433048]
Iniciado por pompita Ver Mensaje
Esta es la última vez Tico que te contesto, a ver si lo lees y me dejas en paz porque ya me aburres con tantas mentiras.

Porqueyolovalgo one more time!!! La civilización occidental se sostiene porque tú tocas la flauta. El sol sale cada mañana porque te metes estructuras cilíndricas en tu boca. Tú lo vales y al resto del mundo masculino le jode y envidia tu origen divino.

Desde cuándo odiar a alguien impide parasitarle? No creo que soplando flautas ganes mucho dinero, así que supongo que las perdices las traerá ÉL a casa y TÚ te las comerás. Eso es lo que cuentan los cuentos de hadas que te contaban de niña a ti y a todas las hembras que os creéis princesitas (hasta tu propio lenguaje te delata).

No, ella sólo fue una feminazi más, no tanto del tipo de megahembra, sino del tipo "soy una pobre princesita desconsolada de 30 años que espera a su príncipe azul". Y no es de las peores. De hecho, le tengo mucho cariño y seguimos hablando de vez en cuando, y le agradezco que me haya abierto los ojos todavía más a vuestra podredumbre moral.

Lo último que sé de ella es que como el príncipe azul no aparece, va a inseminarse en una clínica de inseminación artificial. Al final ése es el futuro que os espera. Sois tan preciosas, perfectas, maravillosas y fantásticas que estáis condenadas a pudriros solas o a comprar un botecito con semen para tener a alguien atado a vuestra divinidad y perfección que os cuide de por vida. Las que no lo consigáis, viejas y pobres princesitas feminazis, moriréis solas y abandonadas en un asilo, mirando viejas fotografías de los novios a los que rechazasteis por no estar a vuestra altura, y el único cariño que recibiréis en el resto de vuestra vida será el que os de un subcontratado por ETT cuando os cambie el pañal.

1º Decirte que no me gano la vida soplando la flauta, y siento decirte que las perdices las llevamos los 2 a casa, de hecho, mi sueldo es superior al de él. Lo siento carlitros ni todas somos putas, ni nazis, ni parasitamos a los hombres, al menos en mi caso no es así, a ver si esto te lo aprendes bien.

2º Siento que tengas tan mala suerte en el amor, seguro que fuera de este foro y del anonimato no muestras tanto odio a las personas.

3º Las mujeres te han tratado muy mal, pero te aseguro que no todas se dedican a rechazar hombres por no estar a su nivel, esto es un poco absurdo, no se por donde te moveras para ligar, pero cambia de sitio.

4º La azafata era tonta, pero no te guies ni creas que todas las muujeres son así, al menos no tengo ninguna amiga que piense que es una princesita ni chorradas similares.

Saludos y deja de ser tan desagradable que no es necesario

Iniciado por Pepelnomo Ver Mensaje
Que "iban" se escribe con "v".

Y, de donde te sacas que no era así, espabilao........

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...t=64998&page=5