Iniciado por
Newclo
Por favor ya está bien de españoles, vascos, catalanes, utsis, bosquimanos, elfos y demás....
¿No hay temas más importantes?
¿No se está librando ahora mismo una batalla por la RESPONSABILIDAD DE LA BURBUJA INMOBILIARIA?
¿ No hay una RECESIÓN mundial ahí fuera?
¿ A nadie le escama el hecho de que PPCC deje impunes a la banca, los comunicadores y los reguladores? ¿De verdad os preocupan más las banderitas y los terruñitos?
Está claro que el raro soy yo, y que me tendré que exiliar o auto-exiliar !
Parecéis niños discutiendo sobre quien la tiene más grande !
Mierda de terruñitos, de regioncitas y de ombliguitos ! Me cago en el primer bastardo que clavó un palo en la tierra y dijo "esto es mío"....
Tendría que venir un jodido meteorito a por los nuevos dinosaurios a ver en qué terruñito escondían la cabeza y en qué jodida lengua rezaban a San Ateo!
P.D.: me siguen llegando agradecimientos de empleados a los que no se puede renovar y peticiones por parte de proveedores de documentos acreditando la bajada de pedidos para que acepten sus EREs.
Menudas chorradas se debaten en este hilo desde hace una temporadita....
Efectivamente con la que esta cayendo de recesión y probablemente de depresión no nos podemos cegar en si mi pueblo es mejor que el de al lado.
Ppcc manipula también en esto, como gran comunicador que es, introduciendo en el debate la organización regional-administrativa del estado ( que economicamente supone más gasto).
Y exculpa a banca,que si que tiene gran parte de corresponsabilidad: son los que vendieron el combustible, y lo hicieron sabiendo lo que hacian. Cambiaron los criterios de concesión de créditos (y por tanto las reglas del juego); sin la connivencia de la banca que ganó mucho dinero y poder esta burbuja no hubiera resultado.
Exculpa a comunicadores, que vendieron y soplaron sobre el fuego del crédito fácil y de las plusvalías "latentes", induciendo el cmbo de percepcion social de la vivienda y adormeciendo la sensación de realidad.
Y los reguladores autoridades monetarias y políticas alentaron la burbuja (desde los 80 en la bodeguilla pasando por los 90 en que utilizaron la activomania para poder cumplir con Maastrich y el cambio de discurso de Zp desde que está en el poder con la traca final) .
Newclo gracias por recentrar el debate