Ver Mensaje Individual
  #126 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2009, 21:31
Georgia Hale Georgia Hale está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.234 Agradecimientos de 1.041 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por scola Ver Mensaje
Una duda me surge cuando leo a algunos foreros...

Cuando habláis de "Asesores y cargos de libre designación"... entiendo que son puestos para los que no se requiere oposición ¿no? bien...
¿pero esta gente no está nerviosa sabiendo que si en las regionales o locales su partidito se va a la calle en favor de la oposición se ven el el puto paro y probablemente sin posibilidades de encontrar trabajo en la vida "real"? Porque no me imagino a un tio de estos yéndole al partido y diciendo: "oye, ponme en algún sitio, que tengo que comer" y el del partido diciendole: "ajo y agua, ya no gobernamos"...
No se cómo funciona, pero yo no estaría para nada tranquilo currando 4 años y sabiendo que mi puesto depende de las urnas...

En los cuatro años que estés en el puesto te da tiempo a a sacar comisiones por todo, a cobrar maletines discretamente, a abrir cuentas en Gibraltar porque esta gente no esta detrás de un ordenador cuadrando cuentas en excel, o de cara al público en una ventanilla, ellos suelen tener dietas por todo, van con las cohortes todopoderosas, suelen tratar con las empresas que proveen a la administración, subcontratas, etc, digamos que le hacen el trabajo sucio a los políticos que ellos no están dispuestos a hacer; se ofrecen como cabeza de turco, en el caso de todo salga a la luz, pero a la vez en esos cuatro años o con suerte más, tienen la vida solucionada con el dinero B.

Receta 'La quimera del oro' de 1925. Tras afilar a conciencia cuchillo y tenedor, se desespina el manjar y se reparten las raciones. Con cuidado se come la suela y su correspondiente guarnición de cordones.