| Espero que no me lluevan palos por lo que voy a decir:
El consumo ha caído pero muy poco, en Bizkaia, el centro comercial que mas vende es Max center, y, pese a haberse notado un descenso de las ventas, la gente sigue comprando y consumiendo, los fines de semana hay hordas de gente hambrienta de consumismo y comida que inunda los cc, sobre todo Max center.
El C.C Ballonti, si que tiene muchas perdidas, pero creo que es por la localización, pero el parking aun siendo sábado y estar a rebosar, sigue teniendo espacios libres, cosa imposible en otros C.C.
Tengo la suerte, o la desgracia de tener los c.c muy cerca, he trabajado en un restaurante en un c.c ahora trabajo en un taller en un c.c, y me toca muy de cerca un negocio que hay en un c.c grande de Bizkaia, y se que hay a centros comerciales que la gente ,sobre todo va a pasear (ballonti por ejemplo) pero al Max center, la mayoría de la gente que va, va a gastar, y finde si, finde tambien esta hasta los topes.
Si que es cierto que a últimos de mes, restaurantes de categoría y buena cocina como el "Salto" del max center, el Tempieto, el Man y ese tipo de sitios están algo mas de capa caída, y es pizza hut y "mc dollar" los que sufren un auge de escándalo, pero la gente sigue teniendo cash en euskadi, no me preguntéis porque, pero es así.......... quizás ahora caigamos en picado, es muy posible, peor hasta el momento....... "esta zona va ´pa arriba"
__________________ Todo lo ke sube,baja y cuanto mas hinchas un globo, mas fuerte es el ruido al estallar. Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar-->
El capitalismo caera por sus propias contradicciones ( Marx)  pottoka! (pony autoctono)
Burro encartado:
Si cierran el foro: http://burbujainfo.foroactivo.com |