Cita:
Iniciado por allseeyingeye yastamos..... yastamos con el temita de la seguridad nacional....
joder que chollo tienen tronco con ese metodo, para hundir cualquier tecnologia que pueda influir en que el mundo cambie de manos a nivel energetico |
Ten en cuenta que Obama se juega muchísimo en el tema de las energías renovables y en el tema de la historia, no quiere pasar como el primer presidente negro que hundió estados unidos en la miseria, quiere pasar como el presidente que hizo que USA fuese energéticamente independiente.
Tambien hay muchos “blancos” diciendo que un “negro” solo sirve para obedecer, no para mandar.
Y después esta el tema de los miles de puestos de trabajo que se podrían crear con las nuevas tecnologías de las renovables, de hecho corren rumores que la tecnología de paneles de FV de alto rendimiento que utiliza la NASA para sus misiones espaciales podrían pasar a ser de uso civil.
Veremos en lo que acaba la cosa, las petroleras tiene miles de millones en juego, ojo cuando hablo de petroleras no hablo de productores, sino de distribuidores, y estos saben que el mundo del petróleo esta agonizando (estas empresas piensa a muy largo plazo), pero quieren seguir controlando la distribución de la energía y están apostado por el hidrogeno que es algo que se tiene que recargar en una “hidrogenara” y muy difícilmente en tu casa, el juego no esta entre petróleo si o petróleo no, el juego esta entre distribución controlada o auto distribución.
Cuando Tesla cometió el pecado de decir que estaba tratando de inventar la distribución gratuita, automáticamente fue desposeído de todas las financiaciones y masacrado socialmente hasta casi el olvido, muy pocos saben quien invento el trasformador alterno.

Pues lo que da dinero, no es producir energía, lo que da miles millones de benéfico es la distribución y que el control de esta este en muy pocas manos.
Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?