Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2009, 19:37
Vercingetorix Vercingetorix está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

18.418 Agradecimientos de 5.817 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo me quedo con la frase q le dijeron a ami padree hace años unos directivos de Nissan: "Dale a un español una fabrica que dirigir, y te ocupará con 1.000 problemas, dale ademas un tfno con linea exterior, y la fabrica funcionara y nunca mas te llamara"

Es cierto q el modus operandi de los españoles, a ojos de otros paises (como alemanes o japoneses), puede parecer anarquico, desordenado y lleno de baches... pero tb saben q los españoles arreglamos todo con una llada un "oye, soy Fulano, ¿te acuerdas de mi?" y un "Gracias tio, te debo una, si necesitas algo, ya sabes donde estoy"

Y asi funciona todo, y cuando digo todo, es todo. ¿Que te extravian un papel en Hacienda, o unos albaranes en aduanas?, una llamadita al conocido de nosequien, y en 3 horas tienes el tema solucionado

Y eso vale para todo (las recetas q nos hacen los amigos farmaceuticos, las multas q nos quitan los amigos policias, etc, etc...)