Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2009, 13:27
wolf45 wolf45 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Tal vez, y ya para finalizar, tu seas un sindicalista honrado y decente, de corazon, pero el problema, es que los que cortan el bacalao en los grandes sindicatos, son unos tridores y vendidos, las bases, muy bien, luchan dan el callo, pero arriba hay solo basura podrida, ese es el asunto, todavia estais anclados en el pasado, la revoluicion industrial, no se ha evolucionado con los tiempos, y han sido presa facil de los gobiernos u organismos mas listos de aqui que no tengais ninguna credibilidad entre los trabajadores, en primer lugar, un parado, NO puede afiliarse a un sindicato, debe estar en activo, aqui se esta marginando gente muy valida.

Hay que reconocerlo el sindicalismo perdio el tren hace años en Expaña, no supo evolucionar independientemente del poder, se dejo comprar de entonces estos lodos.

Va ha caer MUY fuerte, NI ha empezado, todos mis contactos empresariales de aqui y fuera me lo estan no dicendo, GRITANDO dia a dia, esto TODAVIA NO ES NADA, y la verdad, me da miedo, no deseo lo que vendra para nadie, el paro ni ha empezado, te vaticino mas de 6 millones en un año, nuestro modelo economico de riqueza esta acabado, kaputt, es historia, Y NO HAY RECAMBIO, no se ha sabido evolucionar con los tiempos, me sabe mal, pero a los sindicatos, los acabaran corriendo a mantazos.

Sin acritud

saludos

Estos usuarios dan las gracias a wolf45 por su mensaje: