Si ppcc busca un peligro, aqui esta;
Cerca de 200.000 pymes se encuentran en peligro de quiebra por falta de financiación - Economia_Laboral - Economia - ABC.es
No me muevo en circulos bancarios estratosfericos, pero de seguir asi nada quedara de un posible germen para re-industrializar españa.
Sigase preocupando por su concepto de nación-Volkstum étnico-cultural, para mi Nación-Demos y si quiere etnico-cultural. Ayer fui a visitar un nuevo proveedor, estoy montando una nueva empresa despues de mi año largo sabatico, en su catalogo habia chapas con el Made in Spain para colocar en los productos fabricados con sus elementos y eso que era un demonizado nación-Volkstum al que luego acusaran de fenicio, paradojicamente ya que los fenicios fundaron su ciudades en Andalucia.
Por arriba, en esas alturas que Vd. divisa y que elevaron a Mario Condes, Jesus Gi, De la Rosa, Carvajal etc. por citar a viejos conocidos o a toda la nueva sociedad ladrillera actual, los problemas de la Demos poco se deben ver y las soluciones que tomen poco más que garrulas necedades desde su elitista punto de vista.
Salven a la pequeña y media industria que aun tenemos, esta a su vez se encargara de poner a los funcionarios en su sitio, de lo contrario solo quedaran funcionarios y banqueros y poca o nula riqueza.
Por cierto, indirectamente, si su salario, bonificación o lo que perciba le llega de la banca o del funcionariado, enhorabuena es Vd. un triunfador del Pisito, indirecto pero no por ello deja de serlo.