Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 20:02
random8429 random8429 está desconectado
Multinick Premium

159 Agradecimientos de 61 mensajes
Cita:
Iniciado por bombollaimmobiliaria.com Ver Mensaje
Joder... si resulta que todas estas ruedas están más que inventadas. Si buscas en google "productos limpieza revelance", todos los domios que salen de sus webs ya no están activos. Parece que ya se han esfumado, aunque he leido que ahora actuan con otro nombre: Mainlan ALERTA. REVELANCE AHORA SE LLAMA MAILAIN - Foros Jurídicos Derecho.com

Y algunos enlaces del timo de revelance para que nuestros amiguitos de ACN se pongan al dia:

Timo Revelance [Archivo] - FOROLIBRE

Blog de información crítica sobre la secta comercial Revelance Testimonios de afectados

Revelance - Secta Que Me Ha Destrozado - Foro Derecho de leyes.tv
Jajaja, no jodas que ya se han esfumado; Entonces conozco a unos cuantos pillados a los que les vendieron la moto de que se iban a hacer ricos en un momento y sin dar palo al agua.

Cita:
Iniciado por porreta
A mí me molesta que me metan un puño en el culo: hay quien sólo se indigna si el puño es el izquierdo, hay quien se indigna si el puño es el derecho. No sé a usted, pero a mí me jode el hecho en sí, no la mano.
Cita:
Iniciado por rory
¿Quemar un Zara? No merece la pena...que vayan directamente a quemar los ministerios.
Cita:
Iniciado por Stash
En los periódicos solo se dicen tres cosas ciertas: el nombre, la fecha y el precio
Cita:
Iniciado por perlenbacher
Pocos actos se pueden hacer más revolucionarios que no consumir