Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 16:38
Avatar de Brickster
Brickster Brickster está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2007
Mensajes: 2.491
Gracias: 194
346 Agradecimientos de 236 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por mmm Ver Mensaje
¿O de las Guerras Mundiales que el capital en su genocida competencia emplearon para dirimirse el control de zonas de influencia (mercados y materias primas)? Háblanos de la "democracia" burguesa.

Y que conste que a Stalin, como verás, ni lo he nombrado.

Que sarta de panfletos y consignas, por favor! Leete algún libro alguna vez, que a pesar de que tienen más páginas que los folletitos y hay que dedicarle más esfuerzo, las recompensas lo merecen.

¿Que democracias burguesas liberales comenzaron la Segunda Guerra Mundial? ¿Inglaterra?¿EEUU?

Ah no, que fue Alemania, una dictadura nacional socialista, y una entidad llamada URSS, que de democracia burguesa tenía poco, y de ansias por controlar políticamente otros países, mucho.

Hitler aborrecía el liberalismo, y Stalin tampoco es que tuviera una opinión mejor. La propaganda de guerra capitalista fue muy bien llevada por Stalin, pero ni el mismo se lo creía.
__________________


"Nadie se apodera del poder con la intención de cederlo. El poder no es un medio, sino un fin. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; sino que se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto del poder es el poder."

Última edición por Brickster; 03-feb-2009 a las 18:06


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Brickster por su mensaje: