Cita:
Iniciado por emicapi Yo creo que antes de opinar sobre algo en cualquier tema, o en cualquier faceta de la vida hay que estar mínimamente informado.
De todos modos no sé en que trabajais, pero lo que si voy a hacer es recomendaros a la cupula de Telefónica o a la direccion de Thephonehouse, ya que ellos no se han dado cuenta que es una estafa piramidal y vosotros si..........no lo entiendo como a nadie de estas dos empresas lideres en sus respectivos sectores no se les ha ocurrido pensar en esta estafa y hacer acuerdos y negocios con ACN.
Informaros y luego opinad. De todos modos vosotros os lo perdeis. Hay gente que estamos ganando dinero trabajando desde casa, pero seguro que a vosotros lo que os va es madrugar, estar entre 8 y 10 horas currando para el dia 20 del mes estar con la soga al cuello. Eso está bien |
Eso de trabajar sin pegar golpe me suena... Es la música con la que engañan a muchos tontos :-)
Yo no sé que es ACN, pero me huele rarísimo... Y cuando veo acólitos como tu, con ese nivel arguental, vendiendo la moto de que es una manera de ganar des de casa sin hacer nada, no sé yo...
Pd.: te has mirado los enlaces de arriba? Más que nada por lo de "informados" de que hablas...