Ver Mensaje Individual
  #1258 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 08:49
fmc fmc está desconectado
Pole

174 Agradecimientos de 110 mensajes
Iniciado por ZAS Ver Mensaje
Claro, hombre claro... Pero lo que se desconocia, seguramente, es que el precio fuesen 2 libras (2,22 euros), la eficiencia, duración, fecha aproximada de aparicion en el mercado, etc... Es que, mira, antes de opinar, creo que seria conveniente leerse el post completito, ¿OK?

Hombre, ZAS, es que el artículo tampoco parece que aporte tanta novedad.... LEDs de menos de 2 libras claro que hay, la cosa está en que el artículo no da información de los lúmenes por watio que dan esos LEDs, qué potencia tienen o si en las 2 libras va incluido el LED (o LEDs) necesario para dar una iluminación estándar, con su circuito de alimentación, el soporte, etc

Si el artículo dijera que tienen listas bombillas completas de 10W con más de 1000lm para vender a 2 libras sí lo vería una revolución, sin embargo, las únicas cifras que da son las estándar para LEDs "de toda la vida" ..... a mí sinceramente sólo me parece una noticia para acercar los LEDs a los consumidores, no una revolución tecnológica (y espero equivocarme aunque se queden obsoletas las bombillas de LED que ya tengo )