03-feb-2009, 03:54
|
 | Grandísimo Gurú burbujista | | Fecha de Ingreso: 20-mayo-2008
1.260 Agradecimientos de 650 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por joseph_mary Me parecen unos consejos muy buenos.
De todas formas, yo uso el avast (miraré el que tu dices, tiene buena pinta).
Y en cuanto al windows, si le haces alguna tarea de mantenimiento, como limpiar el registro, los temporales, tener suficiente espacio en disco, etc....no tiene porque darte problemas. ¿Supongo que el ubuntu también necesita mantenimiento, no? Por no hablar de las actualizaciones automáticas....Más de uno conozco que al actualizar la versión, se les ha ido todo a tomar por el culo. Pero claro, eso se perdona, porque es software libre, y está en desarrollo.
Y ojo, que no quiero ponerme de ningún lado. Lo único que digo es que el windows tampoco es tan malo, ni el ubuntu tan bueno. Lo primero que he dicho es que tu post tiene consejos muy buenos, y animo a seguirlos, ya que no es incompatible con el windows, y es una forma de que la gente le pierda el miedo al linux. | Lo de actualizar y que pete es relativamente poco comun pero ocurre para que lo vamos a negar.
Pero degradarse nunca. No habre visto yo debian potato hace unos años q iban como un fuego despues de TRES años seguidos sin apagarse.
Un guindous no dura limpio tanto tiempo ni de broma. |