| Toda la gente que se alegra de que los pisos sigan subiendo y de que mucha gente no se pueda meter, ¿es pq ya tienen piso y/o están hipotecados? Supongo que sí, porque ser nuncabajista sin ser uno de ellos, es de ser bastante retrasado... Por cierto, que soy burbujista porque no tenía más bemoles, pero ahora me ha caído dinero de una venta del chalet de un familiar que lo ha cambiado por un piso más pequeño (gracias nuncabajistas pq si no hubieran subido tanto me hubiera tocado menos) y podría meterme en un piso pero no lo voy a hacer. Invertiré en fondos garantizados que en el peor de los casos, me servirá para mantener intacto mi dinero y me abriré una cuenta vivienda el año que viene. Si dentro de 4 años esto sigue igual, a lo mejor me toca devolver lo desgravado y emigrar. Y eso que todos mis colegas, lo primero que me dijeron fue: "Métete en un piso" Yo me eché unas risas pq pregunté sabiendo la contestación que me iban a dar xDDD Y mi respuesta fue: "No pienso arruinar los primeros años de mi vida solvente metiéndome en una hipo-chupóptero-teca". Y cómo ambos están hipotecados recientemente, pusieron cara de resignación pero no supieron que decir. Que conste que esto me sabe mal porque son mis amigos y se compraron piso por necesidad de independizarse, pero esa respuesta reafirma mi convicción de que, al menos de momento, estoy haciendo lo correcto. Y eso que tengo ganas de irme a vivir solo.
Saludos!!!
Última edición por h3ck; 22-ago-2006 a las 13:06 |