Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7063 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2009, 02:17
Avatar de Fray_Fanatic
Fray_Fanatic Fray_Fanatic está desconectado
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 31-agosto-2008
Mensajes: 626
Gracias: 380
1.106 Agradecimientos de 179 mensajes
El problema estructural más grande de España no es la deuda externa sino el diseño del sector público administrativo. Hemos creado un monstruo económico cuyo aspecto más lacerante es la obscenidad con la que odia a los demás el provincianismo mal llevado, sublimándose, sintiéndose superior, pero que no es lo más importante. Lo más preocupante es lo carísimo que es de mantener la ficción de tener 17 naciones-Volkstum oprimidas donde sólo tenemos 17 regioncitas de medio pelo, de las 315 que hay en Europa (el separatismo es una batalla perdida, toda vez que la tendencia es hacia una Constitución Europea); y también es muy problemático lo dificilísimo que es de administrar presupuestariamente esta orgía de naciones-Volkstum, siempre replanteándonos su financiación, elaborando balanzas fiscales políticas en las que los pillos saben que el Estado no computará las Cajas de Ahorro (pseudobanca propiedad de las CCAA que las convierte en estructuras reaccionarias peligrosas).

Definitivamente, PPCC está interactuando con nosotros. El porqué renuncia a hacerlo directamente aquí, lo ignoro. Pero entendiendo que su razonamiento es plenamente acertado en TODOS los aspectos, quiero insistir en despolitizar el asunto y centrarnos en criterios económicos, fiscales y de sostenibilidad del invento.
__________________

www.contralosgigantes.es

"El valor real de los inmuebles es aquel que hace que España sea más competitiva que China. Es decir, el valor de los inmuebles es aquel que nos permite empezar a pagar las deudas." - Benditaliquidez.


Estos 2 usuarios dan las gracias a Fray_Fanatic por su mensaje: