Iniciado por
allseeyingeye
me encanta el titulo de este post....
es uno de los mas pegadizos y enigmaticos del foro, pero luego lo que viene por dentro es un rollo que te cagas.....podrias poner fotos o algo ...?
Veras lo que trato de explicar es que esta muy cerca un futuro sin petróleo, un futuro nuevo, en el que lo importante no es la cantidad de energía que producimos, que tambien, lo importante es la que podemos guardar, para que te hagas una idea, si los contenedores de energía pudiesen acumular la energía que producimos no necesitaríamos petróleo para mover nuestro mundo.
Quieres fotos, aquí te dejo unas pocas para que veas de que hablo.
Future Warrior Concept http://www.raytheon.com/media/ausa07...ts/javelin.pdf Power Sources - Logistics Lessons Learned from Iraq 2003 SINCGARS - Wikipedia, the free encyclopedia CERDEC U.S.ARMY RDECOM New lighter batteries last longer, set unordered : Defence Tech : Defense News Air Force Army Navy News "Unexpected Green" Finalist: US Army Rechargeable Batteries : TreeHugger Portable Power and Fuel cells - at Soldiertech 2007 Future Soldier Will Generate Power - 2008-01-07 00:00:00 - Design News BA 5390 Lithium military battery War Is Boring http://video.google.com/videoplay?do...85752918848747
podría ponerte hasta 600 enlaces mas, pero con estos basta, como ves todos son enlaces referentes a necesidades energéticas militares, pero si lo analizas, son las mismas necesidades que tenemos la sociedad civil, lo militares pagaran la parte del león y se quedaran con ella, pero al final, por motivos económicos llegara a la sociedad civil, es el natural desarrollo de las cosas, los ordenadores, Internet, satélites, energía nuclear y un largo etc.… fue desarrollado originalmente para fines militares y ahora esas mismas cosas las disfrutamos los civiles.
Por si no entiendes este post, lo que trato de explicar es que si el prototipo EESU se puede fabricar de una manera barata (accesible para la mayoría) cambiara la forma de utilizar la energía y con ello la forma de hacer las cosas.
Un ejemplo:
Un agricultor o un leñador podrían tener un motor “Stirling” conectado a un generador eléctrico y toda la energía producida la podría guardar en una EESU (52 Kw.) con lo que aparte de quitarse de en medio una gran cantidad de leña inútil, podrían estar sacando unos dineros extras en energía, ya fuese vendiéndola o utilizándola posteriormente en su casa o vehículos.
Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?