Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7056 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2009, 23:02
Fray_Fanatic Fray_Fanatic está desconectado
Lisensiado burbujista

1.106 Agradecimientos de 179 mensajes
Iniciado por Tico Ver Mensaje
Las poblaciones de España no pueden elegir nada aunque tú digas lo contrario. La "democracia" que tenemos es una ilusión. Así que déjate de mentiras descaradas sobre lo que pueden hacer las poblaciones de España o sobre lo que pueden elegir las poblaciones de Españ

Indeknais, creo que Tico tiene TODA la razón en esto. Tu argumento es tan falaz como si yo te digo que en España somos todos muy monárquicos porque no se ha reformado la Constitución, Congreso tras Congreso.

Bien. Volvamos al centro de la cuestión. La plantee cuando puse el link:
La España de los funcionarios

Cataluña : 9.79%
Madrit y resto: En torno al doble.

Ergo la cuestión o no es funcionarial o, si lo es, es mejorable antes de ponerse a largar del Estado de Autonomías como causa. Tampoco es de presupuestos ordinarios. La inyección de +25% de déficit por cuenta corriente no tuvo nada de rdinaria y lo ha hinchado todo, las finanzas personales, los ayuntamientos, las CCAA, el Estado.

No sé que tiene el puto temita de las Autonomías-Nación que nos hace perder a todos el norte. ¡Que la crítica no va solo contra Galeuzka! ¡Que a estos efectos, nos es igual de irrelevante hablar de Cataluña, de Madrid o de La Mancha! ¡Que aquí el problema es que al calor de los 17 BOES Regionales se han formado una castita que se recorre palilo en boca las sucursales de las Cajas de Ahorros obteniendo créditos de un millón de euros para empresitas de capital mínimo!

Y por supuesto, el 25% de déficit de cuenta corriente SÍ es responsabilidad esencial de las Autonomías, que se han dedicado enormes cantidades de recursos públicos a chorradas inmensas otorgadas a dedo a amigotes. Cada Autonomía española es una Marbella, S.L., solo que a escala IBEX-35.

www.contralosgigantes.es

"El valor real de los inmuebles es aquel que hace que España sea más competitiva que China. Es decir, el valor de los inmuebles es aquel que nos permite empezar a pagar las deudas." - Benditaliquidez.

Estos usuarios dan las gracias a Fray_Fanatic por su mensaje: