Iniciado por
Fray_Fanatic
Me lo has quitado de la boca. No te thankeo porque no creo que Indeknais sea un troll. Simplemente es votante del PSC, con todas las contradicciones sociológicas que eso conlleva.
Yo soy toledano, y si me dan el fusil para "centralizar" otros pueblos de España, le vuelo la puta cabeza al gañán que me de la orden antes que ir contra ellos. No tienes ni idea de lo que es ser liberal y no estar atado a polleces que te impiden pensar.
Hay otra razón para no thankearte el post: Que exista o no la Nación española es irrelevante a estos efectos. Aquí la cuestión central es la organización de la administración del Estado, porque este debate es económico y versa sobre realidades económicas.
Os animo a que volvamos al centro de la cuestión: ¿Es sostenible el Estado Autonómico tal como está configurado hoy día? ¿Hacia donde vamos a ir en este sentido si se cumplen los pronósticos de insuficiencia fiscal?
Bien. Volvamos al centro de la cuestión. La plantee cuando puse el link:
La España de los funcionarios
Cataluña : 9.79%
Madrit y resto: En torno al doble.
Ergo la cuestión o no es funcionarial o, si lo es, es mejorable antes de ponerse a largar del Estado de Autonomías como causa. Tampoco es de presupuestos ordinarios. La inyección de +25% de déficit por cuenta corriente no tuvo nada de rdinaria y lo ha hinchado todo, las finanzas personales, los ayuntamientos, las CCAA, el Estado.
Todos estaban en la fiesta y, puestos a desmantelar, empezamos por el poder de los ayuntamientos en el tema del suelo y después seguimos con lo que tenga que haber, pero eso es lo primero.sin control de suelo no hubieran podido matar el libre mercado y su función moderadora de los precios.