Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7044 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2009, 19:15
indenaiks indenaiks está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

8.482 Agradecimientos de 2.940 mensajes
Iniciado por cuco Ver Mensaje
"De fora vingueren, que de casa ens tragueren."

"De fuera vendrán y de tu casa te echarán."

¿Qué fué antes, el huevo, o la gallina?... En lugar de buscar puntos de encuentro, seguimos a los que nos venden "lo nuestro" para enfrentarnos a "los demás" que nos quieren imponer "lo suyo". Nos despojan bajo el pretexto de que los de fuera "nos quieren despojar"...

Resumiendo, róbeme vd., que es paisano, antes de que lo hagan los de fuera. ¿Dónde hay que firmar?

¿Y quien te roba? El del ayuntamiento y sus secuaces.
¿Y quien pierde? La banca, porque lo de los otros es muy legal.
¿Y que dice el bancario? Que arremetais contra cualquiera, ayer el promotor y antesdeayer las autonomías.

Es un ejercicio de alto cinismo llamar indígenas a los catalanes y después decir que son ellos los que se enfrentan e imponen.

En Cataluña muchos hablan catalan. Se descojonan con mi acento cuando ensayo frases en su idioma y hay MUY BUEN ROLLO en Cataluña, mientras no te pases de gañán centralista. Viajad un poco y dejad la boina a un lado, que os vais a merecer lo de "charnegos mesetarios".

¿"Yanomamis"?, joer, es que me da vergüenza ajena. Los cheques de madrid son después de los impuestos de Madrid. Si te parece se les da plena autonomía fiscal y así dejamos de repartirles lo suyo. ¿A que no mola eso?¿A que se parecerían más a una nación clásica? Como el perro del hortelano. Son tan extremistas los nacionalistas independentistas como los nerviositos de las lenguas y la fusta centralizadora.

Primero arreglar el tema de los ayuntamientos y dejad caer a CAJAS y BANCOS pringados (y culpables) en el negociete y después se puede empezar a estudiar si hay implicación política regional más allá de la corrupción generalizada (eso sí que nos une). Esa corrupción salta sistemas políticos, a la historia me refiero.