Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2009, 02:29
Avatar de El exclavizador de mentes
El exclavizador de mentes El exclavizador de mentes esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

6.456 Agradecimientos de 2.876 mensajes
Ignorar usuario para siempre
un ejemplo de las diferencias entre uno-e e ING, para que uno-e atienda al pago en descubierto tienes que haber recibido ese mes una nómina o transferencia superior a 500 euros, en el caso de la cuenta nómina de ING son 360 euros y tienes obviamente que tener nómina porque hay que domiciliarla para abrir la cuenta, pero si luego te la llevas a otra parte, la cuenta no solo sigue activa sino que siguen atendiendo a los descubiertos de hasta 360 euros, y no solo son para el pago de recibos, también para las compras con la tarjeta, y ahora viene lo mejor, mientras que lo habitual en los bancos es que cuando quedas en descubierto no te avisen y el tiempo corre a su favor, ING te manda un correo eléctrónico ese mismo día avisándote de que te has quedado en descubierto y que se van a generar intereses, no sé si será general pero todo esto me ha pasado a mi, la cuenta nómina está sin nómina pero igual que si continuase allí, no sé si será por la posición en la cuenta naranja y tengan por norma no quitarte los privilegios de la cuenta nómina para no perderte como cliente en la cuenta naranja, pero ahí está, van con la verdad por delante, y pueden estar tranquilos, soy un cliente satisfecho y no me voy a marchar.

"Las mujeres hemos sufrido injusticias durante años, ahora os toca sufrir a vosotros hijos de puta"

ante la maltratadora toleranzia zero

condena media para un hombre que mata a su mujer: 17 años

condena media para una mujer que mata a su marido: 3,5 años

las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos