buenas a todo el foro,estos ultimos dias estado leyendo los posts,sobre los mejores bancos on-line y por lo visto el que mejor es el uno-e del grupo bbva,mi preguntas son las siguientes ,haber si me las podeis responder.
1)¿en que consiste un descubierto autorizado de 500euros? copio y pego el parrafo que no entiendo de las condiciones del servicio uno-e(porque yo soy estudiante y no tengo nomina,solo quiero ingresar mis pequeños ahorros,para ir aprendiendo como funcionan los bancos y un poco la bolsa,mi duda mas bien es si necesito,nomina o ingresar 500 euros,esque no lo entiendo muy bien lo que quiere decir el parrrafo haber si me lo podeis explicar)
2.5. uno-e atenderá aquellas órdenes que, no contando con fondos en la Cuenta Personal unoe
en cuantía suficiente para su íntegro cumplimiento, generen un descubierto en la Cuenta
Personal uno-e por un importe máximo de 500 Euros (“Descubierto Autorizado”). La Cuenta
Personal uno-e dará derecho al Descubierto Autorizado siempre que dentro de un mes natural
se cumpla cualquiera de las siguientes condiciones:
- Recibir un abono por domiciliación de nómina por importe superior a 500 Euros.
- Recibir un abono por transferencia por importe superior a 500 Euros.
Estos importes deberán recibirse en la Cuenta Personal uno-e en un solo movimiento.
Si la activación de la Cuenta Personal ha tenido lugar dentro de la primera quincena de un
mes, cumpliéndose además en dicho mes natural cualquiera de las condiciones que dan
derecho al Descubierto Autorizado, éste se generará a partir del quinto día hábil del mes
siguiente al de la activación de la Cuenta Personal uno-e.
Si la activación de la Cuenta Personal ha tenido lugar dentro de la segunda quincena de un
mes, cumpliéndose además en dicho mes natural cualquiera de las condiciones que dan
derecho al Descubierto Autorizado, éste se generará a partir del quinto día hábil del segundo
mes posterior al de la activación de la Cuenta Personal uno-e.