Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 09:05
AYN RANDiano AYN RANDiano está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.444 Agradecimientos de 1.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Qué país sin principios: Visillerazas que llaman "capricho" a una boda religiosa y comerciales pidiendo que "se obligue" a dar crédito fácil.

Iniciado por Sleepwalk Ver Mensaje
...la única solución viable es “bajar los tipos y obligar a los bancos a conceder créditos”

Este se cree que la Resaca se cura emborrachándose otra vez.

Esta frase de este señor me ha hecho caer en la cuenta de que probablemente mucha gente (¿la mayoría de la población?) va a DEMANDAR la Neo-Peseta.

“Una boda se ha convertido en un capricho demasiado caro si estás en el paro”.

Dios mío. Qué visilleraza.Se nota que ha estado meses meditando para llegar a esta dificilísima conclusión.

Y tiene los santos ovarios de llamar (¡ante un periodista!) a una boda por lo religioso "capricho". Es un SACRAMENTO, señorita. Para el creyente es algo SAGRADO. No es un "show" de parque temático para que sus amigas "se mueran de envidia".

* Si NO cree usted en ése sacramento es una falta de respeto hacia sí misma y hacia la Iglesia el hacer que se lo administren. A mí -que soy ateo- ni se me ocurre -por ejemplo- comulgar en una boda, por respeto hacia mí mismo y hacia la Iglesia.

* Si SÍ cree usted en él, es una BLASFEMIA llamar "capricho" a la boda.

Esta señorita confunde el concepto "Boda" con el concepto "bodorrio".

“Ya teníamos iglesia para el 19 de septiembre”, pero han echado números y no les cuadra. Tendrán que esperar.

¿Esperar?. ¿Y a qué váis a esperar?. ¿Al "plan E"?. ¿A la parusía?. ¿A que Marianico "el corto" gane las elecciones y Sorayita sea vicepresidente?.

Jo*eeeeeeeer, que podríais (DEBERÍAIS) casaros sin celebración (pero eso es INCONCEBIBLE para una visilleraza).

El Gili*ollas que se va a casar con esta señorita se MERECE todo lo malo que le va a suceder con ella. Pero tío, ¿acaso no ves con qué monstruo moral te vas a casar?.

“He tenido que irme al extranjero porque en España es imposible formarse en un idioma.

Jod*r, tío, que yo tengo nivel "Advanced" de Inglés sin haber pisado un país anglosajón en mi vida.

Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía. Ayn Rand

Última edición por AYN RANDiano; 28-ene-2009 a las 12:00

Estos usuarios dan las gracias a AYN RANDiano por su mensaje: