Tema: *Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35?
Ver Mensaje Individual
  #21431 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 19:56
Mulder Mulder está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

8.991 Agradecimientos de 3.705 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Señores tengo noticias frescas!

Presten atención, tengo una buena noticia para los don pepitos y una mala para los tonueles. He visto la luz (siempre ocurre cuando me equivoco y eso pasó ayer)

Acabo de reanalizar el mercado y he podido unir algunos cabos que tenía sueltos esta semana. Resulta que ahora estamos en una tendencia alcista de corto plazo, el objetivo de la tendencia son los 2450 en el Stoxx (de momento, esto será revisado en breve). Esta es la razón por la que hoy se quería bajar pero se ha hecho a trancas y barrancas, de forma aburrida y espesa, aun nos queda un mínimo del día por cubrir, pero siendo las horas que son no se si lo lograremos porque esta cota aun queda muy por debajo de los niveles actuales, aunque yo no pierdo la esperanza, nada impide que una tendencia repentina nos lleve hasta allí rápidamente.

Mañana será día de largos.

Se debería esperar a la apertura de mercado para ver por donde van los tiros y entrar en cualquier cosa que parezca el mínimo del día. Esta tendencia debería durar hasta el viernes, como mínimo, pero dependerá de la fuerza que tenga, aunque el marco temporal parece coincidir bastante con el timing de los niveles a alcanzar.

El jueves tendremos dia revuelto arriba y abajo.

Probablemente los americanos nos lleven durante un rato hacia los cortos por la tarde.

El viernes deberían alcanzarse los máximos de toda la semana.

Y hasta aquí el plan previsto para la semana, que lo disfruten.

Antes de preguntar consulta la FAQ de ¿Habeis visto el Ibex35?
Salvor Hardin (político de ficción de Isaac Asimov) dijo:
"No permitas que tu sentido de la moral te impida hacer lo correcto"
La tergiversación para un político español sería:
"Permite que tu sentido de lo correcto incluya hacer cosas inmorales"

Estos 3 usuarios dan las gracias a Mulder por su mensaje: