| No os dais cuenta de que la "vomitada" que suelta el Reverte sobre los panchos en su blog es como cuando un troll suelta aquí un post para que la gente se de caña, no es más que eso, si aquí pusiéramos un post así ya lo habríamos tachado de trolaco, no perdáis el tiempo con las opiniones de tasca barata que suele gastarse este señor, escritor industrial de libros con estructura similar cada dos años, facil de leer y publicitado en los medios, eso no es literatura, eso es escribir como cualquiera que tenga un minimo domino del lenguaje y se haya leido cuatro libros de historia en su tiempo libre y que triunfara solo si tiene padrino, estoy harto de ver como este personaje critica a escritores como Kenn Follet, cuando son exactamente lo mismo, sencillamente se lo ha creido y no se da cuenta de que es un Vazquez Figueroa más del que no se acordará ni el tato dentro de 50 años, al menos Vazquez Figueroa reconoce el mismo que solo tiene una novela decente, Tuareg, de entre las decenas que ha escrito, eso es honestidad, y no las salidas de tiesto de Arturito, yo creo que no se adapta a su vida de escritor, debería coger la mochila y volver a ser cronista de guerra, menudo trepa tiene que ser este pollo
Las opiniones espumarajosas de este señor me importan lo mismo que las que oigo en cualquier taberna de los viejos del lugar en la Plaza Mayor de Madrid en plena fase de exaltación etílica un viernes por la noche....
__________________ En España nos sobra talento, por eso... lo echamos.
*Unete al grupo Antipaletismo, que ya está bién de tanto palurderío y caspa en Ejpaña.
Di "NO" al Paletismo Ejpañol |