Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2009, 07:02
El Peseta El Peseta esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.919 Agradecimientos de 4.107 mensajes
Ignorar usuario para siempre
[IRONIC MODE] ¡¡Demagogo!! El PP es liberal y nunca, nunca sube los impuestos, eso es de economías bananeras y sociatas!![/IRONIC MODE OFF]

En Alicante lo hicieron hace años, resulta que a Inusa le dieron uno de los mayores pelotazos de la Comunitat Valenciana... A dedo se adjudicó la contrata de basuras y si no recuerdo mal era por 12 años unos 80.000 millones de pesetas.
Estaba claro que gratis no seria así que el Ayuntamiento se encargó de crear la tasa de basuras cuando en tiempos del PSOE se metió en el recibo del IBI. Total que desde hace unos 5 años se paga el IBI con su correspondiente tasa de basuras y la tasa de basuras aparte, para más cachondeo Alicante es una de las ciudades más guarras del país, muchas calles pueden estar sin baldear más de un año.

El día 5 casi me dieron ganas de felicitar a los operarios del servicio de limpieza ¡¡Estaban limpiando con agua a presión mi calle!!! casi me da una parada cardiorespiratoria de la emoción. ¡¡Se me habia olvidado de que esos cacharros podian ir más alla de las dos plazas principales!! Las dos plazas principales las limpian a diario pero todas las calles perifericas no. Y para nada os hablo de un barrio marginal, que los marginales ya tiene que ser la leche.

Total que pagamos -en mi caso más de 100 €- de tasas para que la alcaldesa, empresa de basuras y demás gentuza se coman las gambas a costa nuestra.

El Peseta no postea para otros foros.
Dimitris Christoulas 1935-2012

"El Gob de Tsolakoglou..ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí... no veo otra solución que finalizar mi vida de esta forma digna para no terminar hurgando en los contenedores de basura para comer. Los jóvenes sin futuro cogerán un día las armas y colgarán boca abajo a los traidores en la pza Sintagma, igual que los italianos con Mussolini en 1945"
http://es.wikipedia.org/wiki/Dimitris_Christoulas
DEP

Estos 2 usuarios dan las gracias a El Peseta por su mensaje: