Cita:
Iniciado por jaimegvr Estoy deacuerdo contigo.
Mi receta para la crisis es:
1- Salirnos del euro.
2-Elegir a un dictador con poderes absolutos por 2 años, para que lo limpie todo políticamente.
3- Adoptar la moneda metálica, oro, plata, y cobre, eliminando todo tipo de papel moneda sin respaldo.
4- Imponer el despido libre y la no gratuidad de la sanidad y la educación.
5- Prohibir las subvenciones públicas de cualquier clase. 6- Expulsión forzosa, policial y militar, de cualquier forma y precio, de todos los extranjeros nacionales de Perú, Bolivia, Ecuador, Marruecos, China, Pakistán, África Negra, Argentina, Brasil, Europa del Este y Rusia, etc...
7- Pena de muerte con garrote vil, a todo aquel que cometa cualquier tipo de delito de cualquier clase y en cualquier circunstancia. |
Excepto las dos últimas, que me parecen demenciales, estoy totalmente de acuerdo con el resto.
Desgraciadamente, aquí el personal sigue prefiriendo votar al PPSOE, seguir con la estafa del euro, la fuga de cerebros y de empresas, chupar del bote de la SGAE y amiguetes y ser funcionario el resto de por vida, aunque sea a costa de parecernos cada día más y más a una república bananera. Así nos va.