22-ene-2009, 12:38
|
 | Lisensiado burbujista | | | |
[QUOTE=SupiJala;1377907]
Iniciado por NEMO
Si estoy de acuerdo contigo que el tema de las rebajas ha sido más fuerte. En Barcelona las rebajas encubiertas han empezado antes de la epoca de rebajas ( campaña de navidad ), eso es cierto y nosotros hemos tenido que hacerlo pq todas las tiendas lo estaba haciendo... pero bueno son demandas del mercado.
Pero lo del 80% es en casos muy concretos. Yo lo que digo y pienso es que la gente tiene ganas de consumir pero no a cualquier precio, así que si quieres vender tienes que adaptarte al mercado. Por eso sigo mantieniendo que no se puede fabricar en España por mucho que escuchara ayer por la tele, creo que era un ministro que si consumieramos 150 euros mensuales todos los españoles de productos MADE IN SPAIN todo iría bien.
Habría que comentarle al Sr. Ministro lo ineficiente que es eso porqué dile a un ciudadano de a pie que unos zapatos iguales made in spain o made in china, unos valen 60 euros y los otros 25. Y esto es así, con una calidad muy semejante, le aseguro que pocos muy pocos vana comprar el de 60.
Pues nada el gobierno si piensa que es mejor así pos que sigan así, haciendo que generemos un PIB ineficiente y fuera de mercado. Yo hasta hoy siempre los he comprado con etiqueta Made in Spain por menos de 30€.
|