| [Modo pensando en voz alta On]
.. y bueno... simplemente añadir que pienso tener hijos.. y 6 mejor que uno...
y más viendo la necesidad de PERSONAS bien formadas... Y para ello les educaré yo... lo mejor que pueda/sepa... no dejaré que sea la maquinaria "Educación pública-Mass media" quien lo haga. Mejor hacerlo con sentido común, varios idiomas, conocimientos generales de historia, matemáticas, lengua, ciencias, ... y Agricultura, mecánica, electricidad, defensa personal, nutrición, salud... Y les criaré en mi "ecoaldea".... a lo "medieval-tradicional"... cuando el primer hijo sirva para recolectar, tendremos al segundo; cuando el segundo sirva para recolectar, el primero servirá para cultivar y tendremos al tercero... cuando el tercero sirva para recolectar, el segundo podrá cultivar, y el tercero hará otras muchas labores...
[Modo pensando en voz alta OFF]
Nota mental: ir recopilando libros y enciclopedias de conocimientos generales... herramientas que puedan funcionar sin electricidad... Para garantizar la seguridad ¿mejor fuera de España? o quizá mejor en España: no necesitaría ningún escondrijo... bastaría con no aparentar.
|