Ver Mensaje Individual
  #2249 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2009, 00:11
erbaston erbaston está desconectado
Pompero

6 Agradecimientos de 2 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y yo me pregunto: ¿Quien tiene la solución?, Estoy harto de leer, lo que nos viene, si en tal fecha..., aquel dice que antes, el otro dice que no que será más tarde, y todos los demas los criticamos.

!!! Por Dios ¡¡¡¡¡ , Por qué no nos centramos en buscar soluciones, es cierto que todo se cae, y el problema es que hay muchos que han ganado mucho, y esto les permite estarse quietos (parados) durante un tiempo, que me diga alguien si en su entorno no ha escuchado a algun empresario, autonónomo, .., decir que de momento se está quieto, que ni compra ni vende esperando a ver que pasa, pues bueno señores esto pasa porque se ha ganado demasiado e estos pasados años, y ahora muchisima gente (los que generan empleo), se permiten el lujo de quedarse quietecitos y vivir de las rentas.

Lo se, de buena tinta, el problema lo tienen los de siempre, aquellos que viven al dia con un sueldo más o menos bueno pero con una hipoteca más o más grande, cuando se queden sin tabajo el aumento será exponencial.

Pero insisto, busquemos soluciones y dejemos las previsiones, yo propongo poner fecha de caducidad al dinero, asi todo el que tiene lo ha de gasta por "******", ya no vale tenerlo escondido, se acabaron las cajas negras, ahora a trabajar por pantalones, ahora se tiene que invetir porque se pierde, se haran más ricos todavía, pero mejor, más tienen que gastar, más tienen que invertir.

Bueno esto parece una chorrada, realmente es una chorrada, pero por lo menos me desmarco del resto, si todos hicieramos lo mismo, seguro que alguno mas listo que yo, con más experiencia, con mas genialidad, encontraría una buena solución y todo estaría arreglado, que bonito, como todos los sueños, el problema que despues te despiertas.

p.d.: Para ser la primera vez que escribo, no veas si me he enrrollado.

Saludos y ánimo a todos, pensad como tirar no espereis que venga alguien a arreglaros la vida, buscad, moveros y os aseguro que lo encontrareis.

p.d.2, Otra vez me he enrrollado.

Me acuerdo cuando era pequeño. ................. !!!!pesao¡¡¡¡¡

Estos 4 usuarios dan las gracias a erbaston por su mensaje: