Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6746 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009, 22:57
Fray_Fanatic Fray_Fanatic está desconectado
Lisensiado burbujista

1.113 Agradecimientos de 179 mensajes
Ignorar usuario para siempre
3. Las comunidades autónomas están heridas de muerte y se producirá un cambio en la realidad política nacional de difícil digestión. Difícil porque acabar con el entramado autonómico se me antoja digno de una epopeya y con riesgo incluso de guerra civil. Antes muerta que sin silla, que dijo aquel. En todo caso, parece que prevé una reducción brutal de funcionarios autonómicos, la inclusión de las propiedades autonómicas en una bolsa común estatal y la pérdida de la función tributaria de las mismas. Creo que hay quien mataría antes de esto, a no ser que forme parte del guión y los Chaves, Aguirre, Montilla y compañía ya sean conscientes de esto y hayan elaborado un guión de protocolo.

En esta línea:

- Muy atentos a la próxima Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Nou Estatut de Cataluña.

- Puede ser clave lograr una mayoría -y posterior entente- PP-PSE en las autonómicas vascas. Quedaría la patata caliente del mapa político navarro para desarticular la estafa a la solidaridad interterritorial que suponen los cupos fiscales.

- Auténtica incógnita lo que puedan hacer las baronías regionales más beligerantes del PP y el PSOE en este escenario. Pienso ahora mismo en la operación de marcaje a Aguirre en Caja Madrid. Y no olvidemos que el PSC es un poder en sí mismo a todos los niveles del PSOE, desde el Congreso para abajo.

www.contralosgigantes.es

"El valor real de los inmuebles es aquel que hace que España sea más competitiva que China. Es decir, el valor de los inmuebles es aquel que nos permite empezar a pagar las deudas." - Benditaliquidez.