Ver Mensaje Individual
  #2248 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009, 19:37
isma1983 isma1983 está desconectado
Cuñado ninja

12 Agradecimientos de 7 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por NachoPepe Ver Mensaje
Joder con la frasecita. Cuando vienen los chavales de europa a descubrir España, les llamamos mochileros, cuando vienen sus padres pobretones.

¿No será que el empresariado español se ha equivocado?
¿No será que el empresariado español se va a cargar el turismo por avaricioso?

Cuando en los 70-80 empiezan a venir turistas del resto de Europa, alquilar un casita en un pueblo de playa, ir a la Paca a comprarle el embutido, o tomar unas sardinas asadas en el chiringuito de la playa era barato, invitaba a quedarse en este país.

Hoy, tomarte un café en algunos chiringuitos de playa son 1000 pesetas.

Mirar. para mi el almuerzo del sábado con los amigos es sagrado, almorzamos de puta madre, nos soplan entre 9 y 12 eureles por barba, cuando comento entre nosotros que el precio es una barbaridad, algunos me comentan, "¿pero qué quieres? es barato, menudo almuerzo nos hemos pegado.

Si, podemos pagarlo, pero así no vamos a ningún sitio, y entonces recuerdo aquel eslogan de las eléctricas "recuerda, tu puedes, pero España no puede".

Necesitamos urgentemente una regeneración social, tenemos la juventud más preparada de la historia de España, pero no es solo formación lo que necesita este país, también necesita valores.

Creo que has dado en el clavo. Si a que ahora hay destinos mucho más exoticos que España, vease Latinoamerica, el Caribe, China, etc... que se han abierto al mundo, le sumas que España ya no es una ganga creo es evidente lo que va a ocurrir.

Recuerdo cuando estaba la peseta, a veces iba con mis padres a un pueblecito del Sur de Francia a pasar el fin de semana y veía que valia un helado 400 de las antiguas pesetas. Me quedaba acojonado, ni que decir tiene que no consumiamos casi nada. Hace un año volví a dicho pueblecito con unos amigos y estuvimos cenando por el mismo precio que cenas en España hoy en día.

¿Como es posible? ¿Como es posible que el salario mínimo por ley en Francia sean 1200 euros (aproximadamente) y el precio de la vida se haya acercado tanto al nuestro? Las cuentas no cuadran ¿verdad?

Última edición por isma1983; 20-ene-2009 a las 19:44