Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009, 12:35
Avatar de azkunaveteya
azkunaveteya azkunaveteya está desconectado
PPSOE la misma mierda es
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2007
Mensajes: 46.071
Gracias: 6.541
45.321 Agradecimientos de 13.857 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El número de sociedades mercantiles afectadas por embargos en España ascendió en 2008 a un total de 134.319, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior y del 49% en relación con los datos de 2006, según el estudio 'Embargos' de Axesor.

El incremento del pasado ejercicio estuvo impulsado por el sector del reciclaje, que registró un aumento del 40% en el número de sociedades afectadas por esta figura jurídica, así como por otras actividades como la producción y distribución de energía, la inmobiliaria o la intermediación financiera, donde los embargos crecieron alrededor de un 30%.

Por comunidades autónomas, Baleares lidera la tendencia alcista en esta materia, con un incremento del 44%, seguida de País Vasco (+43%), y Castilla y León (+41%). Por contra, en regiones como Castilla-La Mancha (-8%), Cataluña (-8%) y Asturias (-7%), desciende el número de sociedades afectadas por embargos.

"La contracción del consumo doméstico, las dificultades de acceso a la financiación por parte de las empresas y el desplome de la actividad en sectores clave como la construcción han provocado un incremento en el número de embargos sufridos por las sociedades mercantiles", destacó Axesor.

Según explicó, los próximos trimestres serán decisivos para evaluar los impactos que la falta de liquidez y el aumento de la morosidad provocan en las empresas españolas.




Economía/Empresas.- El número de embargos se dispara un 49% en los dos últimos años. europapress.es
__________________

ojito con las inmobiliarios y multinicks
ultimas tablas de cajas actualizadas

2006: First, they ignore you (phase 1)
2007: Then, they laugh at you (phase 2)
200 Then, they fight you (phase 3)
2009: Then, you win (phase 4)
2010: Now, capitulación
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a azkunaveteya por su mensaje: