Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6719 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2009, 20:15
Touching_Balls Touching_Balls está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

899 Agradecimientos de 503 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Deadzoner Ver Mensaje
Por ir concretando...
Indenaiks, sigues ignorando en tus críticas a ir- quien tiene el control de las cajas y para qué se usan, es decir, para que negocios, y para qué personas, traen el dinero desde el futuro. Sin embargo, todos nosotros SABEMOS que las cajas estan bajo el control de los GOBIERNOS AUTONÓMICOS.

¿Quieres decir que los bancos estan bajo el control de la Admon Gral del Estado/ Ejecutivo?
¿Quieres decir que el control económico de las cajas no ha tenido que ver con el desarrollo autonómico?
¿Quieres decir que no se ha financiado EL NEGOCIO para los ladrilleros afectos al nacionalismo, y que eso no ha inflado los precios de la vivienda?

Por otra parte, ha resultado poco claro tu ataque de la hoja de ruta de ir-, por ser a posteriori. Yo creo que igual hace falta clarificar esas predicciones. ¿Qué partes de la hoja de ruta actual de ir- te parecen poco concretas en el momento presente?

Plas. Plas.
Desgraciadamente como dice mi avatar (Antonio García Trevijano).
La democracia Española, no ha pasado de la fase de "bosquejo" a plasmar realidades. No hay mecanismos de control de lo que el llama "Monarquia de partidos" o "Partitocracia". En esas condiciones, los tejemanejes con el suelo y las nulas responsabilidades penales de los "amigotes" en las cajas de ahorros dejan clara "toda la trama".
Yo también pienso en la cobertura que han dado las cajas de ahorros (CCAA).

Tenemos inoculada la clase política más parasitaria de Europa. El tema de la descentralización administrativa les ha venido de perlas.
Yo no tengo dudas sobre esto.

"TODO PARA EL SUELO PERO SIN EL PUEBLO"
(Esperanza Aguirre y Gil de Biedma)

PPCC, Éxodo 25-17;
Al pisitos y al gorrión. Perdigón

Estos usuarios dan las gracias a Touching_Balls por su mensaje: