| Sobre el turning point. Hablo de recuerdo, por lo que puedo estar metiendo la pata. Creo que por aquel entonces incluso medio-justificó la falta de oficialización con una especie de lucha entre sectores dentro del gob. entre los generación T (Solbes) y los "turningpointeros" (Sebastianes) que ganaron los primeros.
De todas formas sigo siendo fan de ppcc, que conste. No creo que haya aprendido tanto de ningún otro ciber-ente. Y está claro que los debates que ha creado son de nivelazo. Este mismo hilo es de lo mejor del foro. Y en idealista subía varios enteros el rifirafe habitual de burbus-nunquis, cuando soltaba sus fasciculos, su discurso obliga a los trolacos a esconderse y a los foreros de nivel a intervenir.
Ultimamente pienso que hicieron bien (desde la politica) al hacer coincidir la crisis ladrillera con la mundial. Lógicamente, desde el punto de vista social y economico ha sido un desastre, pero ahí tienes a un montón de pro-psoes justificando la crisis por el entorno internacional.
Incluso pienso sino serán los políticos una panda de madmaxistas creyentes de la crisis sistemica y dijeron eso de de perdidos al rio y que me quiten lo bailao. Pensadlo un momento, estás en el poder y sabes que viene el fin del sistema, ¿te importaría la burbuja? ¿Que más da cien que mil? Topaná, pero cualquier otra cosa también sería paná.
Por el lado cachondo, echo de menos algún comentario sobre la reaparición de Soraya en los medios.
|