Iniciado por
Faldo
Habiendo cantidad de paises tercermundistas comunistas o capitalistas, dictatoriales o democráticos, donde la población esta muriendo de hambre, enfermedad o asesinados, tenga que ser cuba que es la única del mundo subdesarrollado que garantiza una minima calidad de vida y servicios básicos al ciudadano, la que sea siempre objeto de polémica, debate y criticas de los liberales.
Mi novia es cubana y vino a España a hacer el doctorado. Ella consiguió el permiso de trabajo y tiene un buen trabajo. Cuando la conocí estaba haciendo las maletas para volverse a Cuba porque aqui no era feliz.
Este fín de año lo he pasado con ella y sus excompañeros del doctorado en un chalet de uno de sus profesores. No habia disfrutado tanto en una nochevieja en toda mi vida, esa gente si que sabe pasarselo bien. Yo hablaba con la gente y les preguntaba si se iban a quedar o volver cuando terminasen el doctorado y muchos de ellos no pensaban en la posibilidad de quedarse, preferian volver con la familia.
En definitiva que si fidel ha estado tanto tiempo en el poder es porque buena parte del pueblo asi lo quiere y aunque no viven en la abundancia, viven felices.
Ademas que alli no hay burbuja sexual. 
Es muy sencillo, porque el numero de tarados que defienden a los paises tercermundistas o apladuen cuando la gente se muere de hambre es ínfimo.
Todo lo contrario que pasa con Cuba, que son muchos los que apoyan la criminal dictadura que padece el pueblo cubano.
El Estado puede tomar y no dar. Esto se observa y se explica por la naturaleza porosa y absorbente de sus manos, que retienen siempre una parte y algunas veces la totalidad de lo que ellas tocan. Pero lo que no se ha visto jamás ni jamás se verá e incluso no se puede concebir es que el Estado dé al público más de lo que le ha tomado.