Habrá que seguir buscando. Lástima que la muchas de esas ofertas sean de cajas regionales (la banca online con la que trabajo es con ING).
Todos estamos de acuerdo en que lo de canjear intereses por regalos es un solemne timo (por no hablar de esos catálogos de compra con tarjetas de créditos a los que los bancos parecen desesperadamente haberse abonado).
La única experiencia que he tenido al respecto -y no hace mucho- ha sido con la de los famosos cuchillos del BBVA (que trajeron cola por aquello de exponer unos cuchillos en medio de una oficina bancaria... pepitos arruinados y nerviosos, esas cosas).
BBVA regala cuchillos Villeroy al ingresar 2.800 euros en un Libreton
Pero el caso es que me encanta cocinar, llevaba un par de años buscando unos cuchillos de calidad y... voilá.... el banco me los puso en bandeja. Eché los números, comparé precios en la red y me decidí. Y son buenos de verdad (mango balanceado de una pieza, un metal excelente...).
Para mí ha sido ese caso puntual de "yo lo necesito y tú me lo ofreces barato" (cuántas veces hemos comprado cosas en rebajas que luego, en frío, nos damos cuenta de que no las necesitamos). Hasta hay algún listo que los vende en ebay..... Pero insisto, es un caso puntual de una persona puntual.
Saludos.