Iniciado por
rory
Aquí los únicos que sobran son los que parasitan al 99% de la población y en su mayoría los mantienen sojuzgados. Esos sí que sobran: sionistas, vaticano, neocons, banca mundial...
Estás adoptando la idea que nos quieren implantar. La idea sobre que sobran muchos piojosos que ensucian "su" mundo. Nos la quieren meter a fuego para luego justificar medidas en contra de a población en aras de u mejor medio ambiente.
En ningún momento he pretendido molestar a nadie con mi comentario. Estoy de acuerdo en que hay muchos parásitos que se aprovechan de la mayoría de la población más desfavorecida, y no creo que se pueda justificar ninguna medida para reducir la población en forma de esterilizaciones masivas, genocidios, provocando hambrunas, etc...
Lo que he querido decir es que en mi opinión es simplemente una cuestión matemática: si el planeta puede producir recursos para mantener holgadamente a "x" personas y la población es mayor, es que hay demasiada gente o hay que buscar alternativas para obtener más recursos y que lleguen a toda la población.
Desde luego es muy discutible que el mundo no tenga recursos para mantener a 6700 millones de humanos,así como la cifra exacta que podría mantener en caso negativo, y, obviamente, que es necesario buscar alternativas y que lleguen a la mayor población posible está fuera de toda duda.
Esto es sólo una opinión personal, sin pretender hacer campaña sobre ella, si no más bien para saber si alguien puede aportar datos a favor o en contra. Si alguien conoce alguna estimación fiable sobre la población soportable por la Tierra me encantaría que pusiera algún link.