Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 19:36
Aguilucho Aguilucho está desconectado
Super Mario

426 Agradecimientos de 189 mensajes
No es solo que los regalos les cuestan 4 duros, es que si lo compras tú en una tienda te cuestan también tirados.
Ejemplo, la batidora que daba La Caixa hará un par de meses por meter 3000 euros costaba... 20 euros en una tienda. Vale, lo metías, te la daban y al dia siguiente sacabas todo, estaba bien.
Pero lo que van a hacer ahora va a ser darte una batidora por tener 3000 euros 6 meses... y es ahí donde estará el timo.
Aunque claro, los bancos ofrecerán eso, pero si la gente lo quiere meter y dejar que "les timen", será su problema. Si la gente no picara, los bancos no lo ofrecerían...
Yo lo tengo muy claro, lo voy a poner donde más me den. Y si en ningún sitio me dan nada decente, pues debajo del colchón.

Micky Vainilla:¿Vos sabés lo que estamos haciendo por los pobres? En la villa 41 viven en casas de chapas y cartón: estamos haciendo una campaña para juntar un millón de ladrillos y hacer un muro enorme y no verlos, ¿vos sabes lo importante que es que la gente venga por la autopista y no los vea?

¿Quieres saber por donde viajan tus billetes?