Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 14:22
Avatar de TDT'
TDT' TDT' está desconectado
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 24-mayo-2007
Mensajes: 1.340
Gracias: 146
582 Agradecimientos de 277 mensajes
Iniciado por fal Ver Mensaje
Si se cumple el plazo del contrato de arras y me exige el dinero, alegando que no ha podido vender debido a la crisis, tengo que dárselo?

No. Si se echa él atrás se queda sin la pasta, es lo que hay. El asunto no se si es justo pero sí que es simétrico: Si fueses tú quien se echa atrás, le tendrías que abonar el doble.
Si no puede vender su piso que reviente el precio como has hecho tú. En cualquier caso es un problema que a ti no te concierne.

Vamos burbus, este tío vende su casa rebajando el precio y no puede cerrar la venta porque el comprador no rebaja el precio de otro piso que a su vez tiene en venta. Por mi esta bien, por una vez el que se ha enrocado en un precio caro va a salir perdiendo. Es más, no me sorprendería que el comprador haya echado ya las cuentas de lo que iba a ganar con el pasapiseo.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a TDT' por su mensaje: