Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 11:38
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tuttle Ver Mensaje
Lo jodido de los supercondensadores es que liberan la carga muy rápido. Vamos que como tengan una derivación te dejan frito.

Es que hay radica el tema de las patentes de EEstor, no solo hay que fabricar el condensador, también la tecnología necesaria para que la entrega energética pueda ser controlada.

Tecnología ya disponible para voltajes bajos, de hecho ya hay en el mercado una linterna y un atornillador que funcionan con condensadores, pero claro, son de bajo voltaje, tanto en acumulación como en trabajo.

Vale, que 182.770 KW a 3.500V descargados en un segundo es como para asustarse.

Hay que ser positivo, la energía nuclear es peligrosa pero la utilizamos.

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?

Última edición por jarella1@yahoo.es; 14-ene-2009 a las 11:46