Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 11:40
Avatar de EUROPIA
EUROPIA EUROPIA está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.157
Gracias: 1.503
4.432 Agradecimientos de 1.758 mensajes
Ya vienen los CyberPepero al ataque jajajajaja.

Es abrir un post de CUba y es la caña, es como poner un cebo a Peperos y Protofascistas.

Miren miren su lider:


NOTA DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE CUBA.


El pasado 12 de enero se divulgaba la decisión del Comité de Direccion del PP de Madrid de convocar una marcha el próximo 31 de enero contra el 50 Aniversario de la Revolución Cubana.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó la ocasión para continuar con sus ataques a Cuba y sus dirigentes, de los cuales formaron parte sus declaraciones por el Nuevo Año y su carta de protesta a Casa de América por permitir la celebración de una Velada para festejar el Aniversario de la Revolución.

La maniobra está clara: no condena el genocidio en Gaza y sin embargo, ataca a la Revolución Cubana con la misma saña y virulencia utilizada por los que masacran al heroico pueblo palestino.

Les duele que la Revolución Cubana cumpla 50 Años y no se resignan, a pesar de los esfuerzos de 10 Administraciones norteamericanas que, junto a la contrarrevolución asentada en Miami, han tratado inútilmente de rendir a nuestro pueblo con su cruel bloqueo, sus ataques terroristas y las campañas de difamación.

Si 10 Presidentes norteamericanos no han podido liquidar a la Revolución, poco podrá hacer la Presidenta de la Comunidad de Madrid con su actitud injerencista, aunque cuente con el apoyo de la mafia miamense y quiera erigirse como su portavoz en España. La señora Aguirre debe recordar, además, que Cuba no esta sola.

Madrid, 13 de enero de 2009.

Partido Comunista de los Pueblos de España NOTA DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE CUBA
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.



Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a EUROPIA por su mensaje: