Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 13:48
Avatar de cuchilla
cuchilla cuchilla esta en línea ahora
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 03-abril-2008
Mensajes: 1.023
Gracias: 744
323 Agradecimientos de 135 mensajes
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, afirmó hoy que el Gobierno revisará el cuadro macroeconómico a la baja este mismo viernes, y adelantó que el déficit público tanto de 2008 como de 2009 superará el 3%.

En declaraciones a los medios tras la inauguración de la exposición 'Diez años del euro' en el Banco de España, Solbes explicó que presentará el nuevo programa de estabilidad al Consejo de Ministros que se celebrará este viernes con cifras "más concretas".

En cuanto al déficit de las cuentas públicas, reconoció que "superará algo" el 3% en 2008, mientras que será "sustancialmente superior a 3%" en 2009, como consecuencia del esfuerzo adicional de gasto del Ejecutivo para hacer frente a la crisis.


Solbes adelanta que el déficit publico superará el 3 en 2008 y 2009 | Economía
__________________

Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad y su felicidad.
Thomas Jefferson. Declaracion de Independencia. 4 julio 1776.
¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?"
Maximilien Robespierre.


Responder Citando