Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6637 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 11:50
errozate errozate esta en línea ahora
Super Mario

1.001 Agradecimientos de 216 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo también creo que ir- ha acertado en las previsiones, y lo que es más difícil en el timing. Si bien, como pone de manifiesto INDEKNAIS, no así en las formas.

Pero para esto hay una razón y es que las decisiones no las toma él, y quienes las toman tienen una óptica más política que económica y más cortoplacista.

Por lo demás, apuntar en el haber de pppcc, que no solamente ha dicho lo que iba a pasar sino que lo ha explicado de forma que lo entendamos; y ha despertado en nosotros una especie de espíritu crítico o por lo menos a la hora de oír y leer sobre el tema, a sabiendas de lo que venía o podía venir.

En este sentido, hay cientos de tertulias radiofónicas o artículos, etc. que hablan de la crisis como si se tratara del pedrisco que cae del cielo, sin mencionar las causas o haciendo que pensar que las causas son efectos, etc.

Y en otras ocasiones, si bien algún comentarista dice algo real, no suele ser contextualizado en un esquema global.

Es decir, mientras leyendo a ppcc, se aprende, oyendo o leyendo a otros sin las ideas (aunque no fueran las verdaderas claras) lo que acabas es con un cacao terrible.

ppcc, es muy bueno y muy didáctico, además de divertido. Yo creo que de él se pueden aprender hasta técnicas y trucos para escribir implicando al lector, o como si estuvieras oyendo lo que lees, estilo oral pero por escrito, técnicas que permite el uso del ordenador, etc.

Todos esos juegos que hace como "laS crisiS" para remarcar que son varias.

"Esto es así ¿o no?" Esa implicación del lector, que hace que este se plantee si es así o no es así, etc.

Y luego todas las pistas que va dejando de otros temas. Buff. Para mi de lo mejor de la red.

Un saludo a todos y todas.

El secreto de la medicina es distraer al paciente mientras la naturaleza se cura a sí misma (Voltaire)

Estos 9 usuarios dan las gracias a errozate por su mensaje: