Iniciado por
Neutron_Mortgages
.
TAMBIÉN puede ser que ya no haya mucho más que decir. Su análisis de estos años ha demostrado ser correcto, así que nada hace pensar que el resto de sus previsiones, hasta la capitulación 31-12-2010, puedan fallar. A mi el ticket ppcc me vale, con sus repsoles y todo. 
Sus análisis de corte político-económico han resultado incorrectos y los que ha acertado, imprecisos. Su hoja de ruta política ha fallado estrepitosamente una vez tras otra, con berrinches incluidos. Es fácilmente demostrable.
El turning point Octubre 2006 era de tipo mediático (busto parlante en el telediario) con agresivas acciones anticrisis y presupuestos expansivos. no ocurrió así.
Hasta Marzo de 2008 e incluso después, no hubo turning point mediático ni nada que no fuera pasividad en el terreno político.
En el terreno financiero, no ha sido capaz de predecir la extensión internacional del tinglado en su miopía con análisis de corto alcance nacionales, sin extensión a lo realmente complejo, la coyuntura internacional.
El turning point de Oct 2006 es muy discutible. Creo más acertado el turning point 1T2006 e incluso el 4T2005.
No hay ninguna lucha intergeneracional.
No ha lugar a todo el rollete anticatalufo. Absolutamente impresentable.
Todos apechugan de los errores, salvo la banca. Al que apechuga se le respeta, a los llorones antes presumidos, no, por mucho que insista.
Repsol no es ninguna joya. No es una apuesta segura. El que quiera que se arriesgue y el que no, que se guarde. Después que no vengan unos y otros con medallas, que es una lotería. Los repsoles ladrilleros podrían acabar en la SEPI a 15-18 €/acción. O no.
Incluso si PPCC hubiera acertado en todas las previsiones, decir que eso garantiza que la ruta del ToControlaoNiquelao va a funcionar, es un acto de fe acientífico.
Los que dijeron cuidadín con el tema de los bonos/letras "seguras", han acertado, lo que demuestra que no hay nada "seguro" (rentabilidad al alza = pérdidas para el que entró a destiempo). La rentabilidad del papel del estado tiene que ir al alza, a la vez que el ráting internacional baja y la banca española suda intentando que el gobierno adopte medidas impopulares como adquirir mierda tóxica a la vez que la banca cierra el grifo a las familias y empresas.
La bolsa, probablemente, no ha tocado fondo.
Creo que PPCC está en Banca privada. Le han identificado, reconocido su influencia mediática, exigido recato y es usado como contra-informador. Lo práctico es quedarse con su pasado y "traducir" sus mensajes presentes.