Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6606 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 11:11
-H- -H- está desconectado
Lisensiado burbujista

262 Agradecimientos de 110 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por el hombre que era Jueves Ver Mensaje
Dice mi madre que cuando era un crío, me gustaba ver carreras de fórmula 1 en la tele. Una vez vi un accidente. Y desde entonces, cada vez que echaban en la tele fórmula 1, si no había accidente, dice mi madre que me enfadaba y me ponía a llorar. Pues bien, ahora me pasa algo por el estilo. Cada vez que entro en burbuja.info y no veo que Ir- haya escrito algo nuevo, me siento un tanto vacío, triste, enojado. Egoístamente pienso que Ir- se está tomando demasiado tiempo de vacaciones. Me siento mal incluso conmigo mismo, no por ser tan crío, sino porque pienso que no soy nada justo teniendo esta clase de pensamientos o emociones. Mi cabeza se llena de reproches injustificados. Y no sé qué hacer. Lo mismo pienso que tendría que drogarme un poco o algo por el estilo. Tratar de olvidar. Salir o disfrutar más de la naturaleza y que no me dé tiempo de pensar en nada. Así, cada día que pasa, me pongo más nervioso. El otro día pegué un salto de la silla para dar luego un puñetazo sobre el escritorio. Y eso no es normal.

Pues por supuesto que no es normal tal dependencia y tales reacciones, yo me lo haría mirar o me lo pensaría o algo.

En todo caso para alegría de los que sufren sindorme de abstinencia os diré que ahí seguirá.
A mi me suena mucho uno que ha posteado en el hilo de felicitaciones de McCOy

Iniciado por el dels 1001 seudónimos
-Pues entre don Alberto ¡ARTERO!(adj.peyorativo)y don S.McCoy, me quedo con el escocés, que no se tiñe el pelo de blanco entrepelado para parecer más ayor.
¡Claro que a su edad yo le tenía así también!
¿Por qué no sabran mantener el anonimato, como hago yo desde 2005?