Iniciado por
el hombre que era Jueves
Dice mi madre que cuando era un crío, me gustaba ver carreras de fórmula 1 en la tele. Una vez vi un accidente. Y desde entonces, cada vez que echaban en la tele fórmula 1, si no había accidente, dice mi madre que me enfadaba y me ponía a llorar. Pues bien, ahora me pasa algo por el estilo. Cada vez que entro en burbuja.info y no veo que Ir- haya escrito algo nuevo, me siento un tanto vacío, triste, enojado. Egoístamente pienso que Ir- se está tomando demasiado tiempo de vacaciones. Me siento mal incluso conmigo mismo, no por ser tan crío, sino porque pienso que no soy nada justo teniendo esta clase de pensamientos o emociones. Mi cabeza se llena de reproches injustificados. Y no sé qué hacer. Lo mismo pienso que tendría que drogarme un poco o algo por el estilo. Tratar de olvidar. Salir o disfrutar más de la naturaleza y que no me dé tiempo de pensar en nada. Así, cada día que pasa, me pongo más nervioso. El otro día pegué un salto de la silla para dar luego un puñetazo sobre el escritorio. Y eso no es normal.
A mí me pasa lo mismo. En el curro me dicen que estoy irritable y malhumorado, mi mujer se queja de que no la escucho y que me quedo con la mirada perdida en el vacío, y comienzo a tener temblores. Ayer, sin ir más lejos, de pronto caí en la cuenta de que predicaba a la gente que pasaba por la calle desde mi balcón, con una careta de Greenspan, y al mismo tiempo que gritaba "Tochovista es el camino", les arrojaba piedrecillas extraídas de la pecera.
Todo esto no es normal, así que espero leerlo nuevamente.
Pepiño Blanco
Cada vez que alguien escribe "inflaCCión" o "deflaCCión", una especie se extingue en la Tierra. No contribuya a la catástrofe ecológica.