Parte publicado por los periodicos segun la guardia urbana tarragona.
Detenidos tres jóvenes antisistema en una protesta contra el consumismo en Tarragona | El Periódico de Catalunya | Tarragona Detenidos tres jóvenes antisistema en una protesta contra el consumismo en Tarragona
....después de que, presuntamente, agrediesen a varios agentes, causando lesiones a tres de ellos...
Los concentrados han gritado consignas anticapitalistas y anticonsumistas con un megáfono y han realizado varias pintadas en el escaparate, según la denuncia presentada ante la Guardia Urbana.
....
Al llegar los agentes, los concentrados estaban leyendo un manifiesto, bloqueando el acceso de los clientes a la tienda y realizando pintadas en el suelo y en el escaparate.
....
Como resultado de estos hechos, cuatro guardias han resultado lesionados con contusiones en costillas y cuello y mordiscos en la mano, y tres de ellos han tenido que coger la baja laboral.
....
La mayoría de los implicados tienen "un largo historial de denuncias por hechos similares", según las fuentes.
Lo filmado.
Represió policial a Tarragona
Los hechos según:
Cau de llunes
Assamblea feminista revolucionaria Tarragona
Trad.:
Dlciembre-Enero. Ni objectos de consumo, ni consumo compulsivo.
Cau de Llunes: NOU CAS DE REPRESSIÓ POLICIAL A TARRAGONA
...El acto consistia en llevar a cabo una performance delante de diversas tiendas que atentan contra la dignidad de las mujeres, la actuación pretendia mostrar que la presión estetica ejercida sobre las mujeres es una forma más de violencia de genero.
En la primera tienda no ha pasado nada, en la segundo han llamado a la policia mientras repartiamos octavillas y usabamos el megafono. la policia ha llegado identificando a la spersonas y quitandonos el megafono, lo que ha originado una discusión. la policia a reaccionado muy violentamente y mientras llegaban más guardias urbanas y una dotación de mossos han encerrado en un portal a una chica y 2 chicos donde, ante nuestra impotencia, han sido golpeados.
-------------------------------------------------------------------
Me he enterado de los hechos gracias a mi hija, amiga de uno de los detenidos, he leido la versión oficial, visto el video y la versión de grupo feminista, creo que hay unos claros mentirosos y no son los manifestantes.
Si con menudecias de este tipo se engaña a la opinión publica de esta forrma, que menos que con los actos de Grecia y lo que pasa entre Palestina e Israel.
Resumiendo, nos hacen creer lo que el poder quiere y nunca podremos conocer la verdad.
Conozco al amigo de mi hija y aunque no es santo de mi devoción, puedo asegurar que no tiene ningun historial de hechos similares como publica el periodico.