Iniciado por
VivaTaylorRain
Si en 24 horas no folla, es maricon 
Na es que me pase con un ciclo de proteínas y ahora tengo los testículos de latex, no has leido el tag ...
Va en serio lo dices por experiencia o que?
Iniciado por
choco
Personalmente me parece hasta raro o sospechoso en España que una tía que este bien y sea guapa, necesite de estas páginas para relacionarse o para encontrar pareja.
Hay tías que conozco que se anuncian en estas páginas y no serían las recomendables. Están las que son raras de cojones, las que son buenas chicas pero tienen unos problemas psicológicos de espanto, las chicas de pueblo que son desagradables o estrechas con todos los maromos de su localidad y luego se venden a gente de fuera.
En muchos casos las chicas que se anuncian en el Badoo por ejemplo, o son especiales por ser raras, son creidas y gilipollas, o han sufrido algún tropiezo sentimental importante que las ha dejado marcadas.
Pues si esta va a ser la clave del problema, si esta resultando demasiado fácil es que hemos pasado por alto algo importante, este va a ser el problema, algo me lo estaba diciendo, seguro que están todas o la mayoría tocas, en España con arreglase y salir a una discoteca tienen asegurado no menos de 5 tíos entrándoles cada noche, algo raro hay, no tienen necesidad ninguna del badoo.
Ademas descubrir si una tia esta mal de la hoya chateando no se hasta que punto es facil ...
Eso si, hay muchos foreros aqui que estamos apuntados al badoo así que por una regla de tres simple, también debemos tener lo nuestro